POLÍTICAS DE COMPRA

Al realizar una compra por el sitio web de Mupi Shoes, debes entregar tus datos personales como nombre, cédula y número de celular para facturar el producto y dirección exacta  de entrega.

POLÍTICA DE CAMBIOS

  • Debe comunicarse al número de WhatsApp 3014309470 y allí le indicarán cómo proceder para realizar el cambio.
  • Para realizar el cambio es indispensable enviar evidencia del estado del producto, el nombre completo y la cédula de quién realizó la compra, el producto debe encontrarse en perfecto estado y limpio, se debe entregar con sus respectivas etiquetas y empaques o empaque adecuado al producto.
  • Los gastos generados por el envío del producto deben ser asumidos en su totalidad por el cliente.
  • El cambio de los productos adquiridos por la página web de mupi Shoes deben ser notificados dentro de los 8 días siguientes a la fecha de entrega del calzado.
  • El cambio se realiza por el valor real pagado por el producto, si es por un artículo de mayor precio el cliente deberá cancelar el valor excedente.
  • Los productos que presenten deterioro por mala manipulación del cliente no tendrán cambio por ningún motivo.
  • La solicitud de cambio aplica para otro producto de igual o de mayor valor
  • El cambio no aplique a productos vendidos en promoción o descuentos.

GARANTÍAS

  • Los productos adquiridos en la página web mupi shoes cuentan con 30 días de garantía.
  • El usuario debe notificar y enviar evidencia de la situación con el calzado al número de WhatsApp 3014309470 y luego debe hacer el envío del producto en un término de 2 días después de la notificación.
  • La empresa tiene los siguientes 15 días hábiles, a la recepción del producto para informar al cliente sobre su garantía.
  • El producto debe ser entregado en perfectas condiciones de limpieza e higiene y sin malos olores.
  • Los productos recibidos por garantía serán reparados. En caso de que el producto no pueda ser reparado, se autorizará un par nuevo para el cliente.
  • La garantía será más ágil si presenta la factura original, en caso de no tenerla, se debe validar la compra con número de la cédula de la persona que compró el producto.
  • Los gastos generados por el envío del producto será asumido por la mupi shoes siempre y cuando sea defecto de fábrica.

NO SE CONSIDERA GARANTÍA

  • El desgaste o ruptura de materiales ocasionado por el mal uso del producto como rasgones, quemaduras, roces, cortes o fricción del producto contra superficies duras y similares.
  • El desgaste natural de la suela y la decoloración normal del producto por el lavado.
  • Las características del producto, propias del diseño.
  • Las arrugas y quiebres ocasionados por el uso (flexión del empeine).
  • La decoloración causada por procedimientos inadecuados de limpieza del producto.
  • Productos que hayan sido manipulados por terceros.

PAGOS

  • En la página web de mupi Shoes tenemos una opción de pago por medio de la plataforma de pagos de wompi
  • El pago por la plataforma de pago seguro de wompi, tiene varias opciones de pago entre ellas tarjeta de crédito o débito, transfiere con tu cuenta Bancolombia, paga en efectivo en un corresponsal bancario de Bancolombia, usa tu cuenta nequi y pagos pse (usa tu cuenta de ahorros o corriente).

ENVÍOS

  • El costo del zapato no incluye el costo de envío, este se generará automáticamente al momento de elegir la opción del envío y es asumido por el cliente.
  • El producto estará llegando a su lugar de destino después de la confirmación del pago entre 5 y 10 días hábiles a nivel nacional, en mupi Shoes procuramos hacer los envíos en el menor tiempo posible para que el tiempo de entrega sea lo más corto posible. De igual forma al entregar el producto en las diferentes transportadoras no nos hacemos responsables de los retrasos ocasionados por condiciones climáticas, el mal estado de las vías o por inconvenientes de la misma.
  • Si por alguna circunstancia no es posible cumplir con el tiempo estipulado de entrega, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto para informar de la situación al cliente.

NOTA

Los presentes términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso, en cualquier momento y a partir de la fecha de modificación de estos, todas las operaciones que se realicen entre www.mupi.co.com y el usuario se regirán por el documento modificado.